En el último número de Innovamos publicamos un artículo sobre el proyecto de biblioteca móvil El Principito en Venezuela, de Diego Battistessa, y, gracias a dicha publicación, nos han enviado una carta para contarnos el impacto que ha tenido para la organización y que repercutirá, por supuesto, en la población.
Nos hace mucha ilusión poder compartir esta carta con vosotros.
Estimados amigos de Revista Innovamos,
Primero, gracias por todo el esfuerzo y dedicación que ponen en el trabajo que realizan, y por darle visibilidad a este proyecto.
El bibliobús El Principito era un sueño que nos alentaba a seguir en medio de la crisis que vive mi país, pero hacerlo realidad ha sido muy cuesta arriba, duramos 3 años reconstruyendo el autobús y en el ínterin ya se podrán imaginar lo que hemos vivido. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa para la organización y aquí es donde entra la Revista Innovamos y el artículo publicado.
He mandado el artículo a las organizaciones aliadas que tenemos en EEUU, que, a su vez, lo han reenviado a su base de datos de donantes. Y ayer mismo hemos recibido la noticia de que nos han donado UN BIBLIOBÚS COMPLETO. Es decir, no tenemos ni siquiera que intervenirlo. Todo gracias a la publicación de la revista.
Queremos que sepáis que un pedacito del corazón de Innovamos estará recorriendo los caseríos y aldeas remotas de Venezuela. Por eso podemos decir que ha habido un antes y un después de Innovamos.
¡Gracias por recibirnos en la revista!
Saludos cordiales y un fuerte abrazo,
Jassir Heredia
www.ungrano.org
Deja un comentario