Revista Innovamos: el impacto social de un medio de comunicación

En el último número de Innovamos publicamos un artículo sobre el proyecto de biblioteca móvil El Principito en Venezuela, de Diego Battistessa, y, gracias a dicha publicación, nos han enviado una carta para contarnos el impacto que ha tenido para la organización y que repercutirá, por supuesto, en la población.

Nos hace mucha ilusión poder compartir esta carta con vosotros.

Estimados amigos de Revista Innovamos,

Primero, gracias por todo el esfuerzo y dedicación que ponen en el trabajo que realizan, y por darle visibilidad a este proyecto.

El bibliobús El Principito era un sueño que nos alentaba a seguir en medio de la crisis que vive mi país, pero hacerlo realidad ha sido muy cuesta arriba, duramos 3 años reconstruyendo el autobús y en el ínterin ya se podrán imaginar lo que hemos vivido. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa para la organización y aquí es donde entra la Revista Innovamos y el artículo publicado.

He mandado el artículo a las organizaciones aliadas que tenemos en EEUU, que, a su vez, lo han reenviado a su base de datos de donantes. Y ayer mismo hemos recibido la noticia de que nos han donado UN BIBLIOBÚS COMPLETO. Es decir, no tenemos ni siquiera que intervenirlo. Todo gracias a la publicación de la revista.

Queremos que sepáis que un pedacito del corazón de Innovamos estará recorriendo los caseríos y aldeas remotas de Venezuela. Por eso podemos decir que ha habido un antes y un después de Innovamos.

¡Gracias por recibirnos en la revista!

Saludos cordiales y un fuerte abrazo,

Jassir Heredia
www.ungrano.org

Acerca de Tomás Loyola Barberis 39 Articles
Periodista y editor, con 20 años de experiencia en medios de comunicación online

¡Comenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.